Servicios

COMERCIALIZACION DE MEDIOS

Representamos a más de 250 medios de todo el país, con una experiencia de más de 19 años que nos avala. Estamos en constante contacto con las agencias de publicidad más importantes y las empresas y marcas más prestigiosas del mercado.

PLANIFICACION DE MEDIOS

Nuestra trayectoria nos permite asesorar las campañas de publicidad de nuestros clientes, su rotación, duración de spot y mix de medios a utilizar. Conocemos los medios por dentro, porque trabajamos con ellos y los producimos.

PRODUCCION DE CONTENIDOS

Nuestro buscador contiene toda la información completa de nuestra cartera de medios. Programación, estilos, target, ubicación, cobertura, todas las variables que necesites cruzar para elegir el mejor medio que se adapte a tu campaña.

DESARROLLO DE EVENTOS
ESPECIALES Y PROMOCIONES

El verano es el mejor momento para promocionar muchos de los servicios y productos de las grandes marcas, en el que los turistas están más relajados y dispuestos a recibir comunicaciones que los orienten. La presencia de las empresas en paradores y la publicidad con avionetas es muy efectiva para captar a los visitantes en la playa.